NUESTRA HISTORIA

unitec

 

Cotamsa se crea a finales de los años 90 como el corporativo de una empresa familiar que habíamos transformado en una de las universidades privadas más grandes de México, la UNITEC.

A raíz de la exitosa venta de la Universidad, en COTAMSA empezamos a ofrecer nuestros servicios de backoffice corporativo a otras empresas. Así, durante la última década, aplicando nuestra amplia experiencia haciendo crecer empresas familiares nos hemos especializado en mejorar el desempeño de empresas medianas.

A lo largo de estos años hemos conformado un equipo de trabajo altamente comprometido y capacitado en diversas disciplinas, que se especializa en generar soluciones ágiles y prácticas para un mejor desempeño de los negocios.

  • Me es grato manifestar nuestra total satisfacción por los resultados alcanzados en el Programa de Productividad y eficiencia de Procesos… Además de las mejoras en la eficiencia de procesos señalamos los beneficios intangibles que tienen un impacto directo en la cultura de la empresa.»

    Consejero Delegado, Universidad Latina de Costa Rica.

Authorization
*
*
Password generation
Supportscreen tag